¡Bienvenid@sssss!

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, y, ante todo, gracias por elegirme jaja. Poníendonos serios, aquí os presento mi primer blog, un gran paso que me acerca más al mundo del Periodismo. Contar con éste será una tarea ardua y dura, pero, al mismo tiempo, gratificante e interesante. Espero que sea de vuestro agrado y, ¡que participéis!, por supuesto (así que no seáis flojos ¿eh?, que os conozco ya de sobra jaja).
web tracker

... La FrAsE DeL DíA ...

" EL DESTINO ES QUIEN BARAJA LAS CARTAS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS "


jueves, 22 de mayo de 2008

El Manchester se corona como rey de Europa


Las dos superpotencias del fútbol inglés se jugaron su supremacía europea durante dos horas de un partido extenuante, de máxima exigencia física, disputado a un ritmo sólo al alcance de muy pocos equipos. En la primera final británica, el Manchester sacudió al inicio y luego fue tras el Chelsea, mucho más atlético, hasta los penaltis. Tal fue el equilibrio y la incertidumbre que fueron necesarios 14 agónicos lanzamientos.
Falló Cristiano Ronaldo, sobre el que estaban todos los focos, y sólo un resbalón de Terry impidió que la final dejara marcado al portugués. La desgracia fue para Anelka, que en su feudo se quedó a un centímetro de ver el primer gran título europeo del club londinense. Para el United ya son tres.
En el tramo final se disparó el voltaje con el 1-1, con los dos equipos tan desgastados que hubo un instante en el que hasta seis jugadores padecían calambres a la vez. Hasta Lampard y Hargreaves se socorrieron mutuamente. No todo fue concordia. Drogba soltó una bofetada a Vidic y el Chelsea tuvo que resistir con diez. El duelo colectivo dio paso a los retos individuales. Falló Anelka, acertó Van der Sar. Gloria al United 50 años después de la tragedia de Múnich y al rutilante fútbol inglés.

No hay comentarios:

Powered By Blogger