¡Bienvenid@sssss!

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, y, ante todo, gracias por elegirme jaja. Poníendonos serios, aquí os presento mi primer blog, un gran paso que me acerca más al mundo del Periodismo. Contar con éste será una tarea ardua y dura, pero, al mismo tiempo, gratificante e interesante. Espero que sea de vuestro agrado y, ¡que participéis!, por supuesto (así que no seáis flojos ¿eh?, que os conozco ya de sobra jaja).
web tracker

... La FrAsE DeL DíA ...

" EL DESTINO ES QUIEN BARAJA LAS CARTAS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS "


domingo, 9 de diciembre de 2007

"Chavez apesta"

Alejandro Sanz dio su último concierto del año en Miami, y lo aprovechó para vengarse y burlarse de Hugo Chávez, por no permitirle hacer escala en Venezuela dentro de su gira de conciertos por Sudamérica. A pesar de este inconveniente, el madrileño encandiló a los miles de personas que asistieron entusiasmados al derroche de sonido y fuerza en la bahía de Vizcaya.
A mitad de camino entre improvisado y premeditado, la frasecita polémica se produjo a mitad del concierto, cuando Sanz cantaba Labana, canción con nombre y letra significativas, en la que opina sobre la situación cubana: "Espera sólo un poco más, quiero explicarle a los míos por qué La Habana es la ciudad donde los sueños aprenden a nadar....es como hablarle a la pared (dame, dame libertad) los muros piden a gritos y dicen que a La Habana no se va a echarle canas al aire, maldito, maldito sea este mundo, me quiero llevar a mi negra...".
Entonces, una chica se acercó al escenario y le dio una bandera venezolana. El cantante se colocó la enseña en el cuello, casi como una capa y la ondeó. Al final de la canción, se dirigió hacia atrás, recogió una camiseta negra y la mostró al público. En letras blancas se leía: "Chavez sucks (Chávez apesta)". Si las alusiones a Cuba arrancaron aplausos atronadores, con este epílogo arreciaron. Se unieron todos.

Tras desgranar canciones ya clásicas, como El alma al aire o Y si fuera ella... y otras de su "Tren de los Momentos", Sanz cantó dos más al piano ("Por fin solos", bromeaba) y terminó interpretando No es lo mismo. Dejó siempre muchos guiños al público: "Ustedes son mi regalo de Navidad. No me quiero ir. Como se me ocurra otra canción más, no me voy", llegó a comentar. "Miami es mi casa y quiero agradecerles su complicidad. Que Dios los bendiga y Feliz Navidad".
Alejandro Sanz está que no para. Irá a Nueva York, al Madison Square Garden, el 25 de enero, para seguir su gira estadounidense; el 27, estará en Boston; el 30 en Washington; el 1 de febrero en Atlanta, y, terminará el 2 en Rosemont, Chicago.
Pues sin duda, no podemos negar que Alejandro Sanz deja huella allá donde vaya... Una persona sin pelos en la lengua, no se calla las injusticias. Artista fuera y dentro de los escenarios :)

No hay comentarios:

Powered By Blogger