¡Bienvenid@sssss!

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, y, ante todo, gracias por elegirme jaja. Poníendonos serios, aquí os presento mi primer blog, un gran paso que me acerca más al mundo del Periodismo. Contar con éste será una tarea ardua y dura, pero, al mismo tiempo, gratificante e interesante. Espero que sea de vuestro agrado y, ¡que participéis!, por supuesto (así que no seáis flojos ¿eh?, que os conozco ya de sobra jaja).
web tracker

... La FrAsE DeL DíA ...

" EL DESTINO ES QUIEN BARAJA LAS CARTAS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS "


sábado, 1 de diciembre de 2007

La Navidad para Toscani

"FELIZ NAVIDAD, ¿FOLLAMOS?". Es el nuevo eslogan, que se disfraza otra vez de polémica, del fotófrafo italiano Oliviero Toscani . Después de la última campaña sobre la anorexia que desató gran controversia en Italia, Toscani vuelve con un peculiar mensaje: "E' Natale? Scopiamo?" (traducido al español como "Feliz Navidad, ¿follamos?").
El polémico mensaje aparece en unas camisetas que, según la prensa italiana, se van a poner a la venta en Milán por 60 euros, como parte de una campaña solidaria del Ayuntamiento .
Sin embargo, el Ayuntamiento milanés no considera blasfemo el mensaje del fotógrafo."Se trata de una frase que los jóvenes utilizan, que no desacraliza para nada la Navidad", explica Tiziana Maiolo, responsable del proyecto municipal. "Esperemos que la alcaldesa no se enfade, pero yo no voy a censurar a nadie".
Pues nada, Toscani no deja indiferente a nadie, ya se sabe... y mucho menos en Navidad. Y bueno, ya que el fotógrafo italiano lo dice, pues Feliz Navidad, que ya estamos en fechas... pero me evitaré el resto de la frase jaja :p.

2 comentarios:

Inma dijo...

Esye hombre es genial eh???

^BiXu^ dijo...

Yo quiero una camiseta de esasssss!!!! que grande toscani!! :)

Powered By Blogger