¡Bienvenid@sssss!

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, y, ante todo, gracias por elegirme jaja. Poníendonos serios, aquí os presento mi primer blog, un gran paso que me acerca más al mundo del Periodismo. Contar con éste será una tarea ardua y dura, pero, al mismo tiempo, gratificante e interesante. Espero que sea de vuestro agrado y, ¡que participéis!, por supuesto (así que no seáis flojos ¿eh?, que os conozco ya de sobra jaja).
web tracker

... La FrAsE DeL DíA ...

" EL DESTINO ES QUIEN BARAJA LAS CARTAS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS "


martes, 1 de julio de 2008

España, ¡CAMPEONA!

La final de la Eurocopa cumplió con el cierre adecuado para un torneo de altísimo nivel. No hacía falta que Enrique Iglesias cantara en la ceremonia de clausura para añadirle brillo a lo que fue un gran partido. España ha sido un merecido campeón, derrotando a la potente Alemania por 1-0.
La "roja", sin embargo, fue de menos a más. En el arranque eran los germanos quienes transitaban el campo con la firmeza de alguien que ya conoce el escenario. Los españoles tardaron en entrar en calor, como estupefactos ante el reto histórico por delante.

Pero, una vez que tomaron el balón, a partir del primer cuarto de partido, ya no hubo vuelta atrás. Una repetición del mismo dominio y manejo de la esférica que se vio en sus cinco partidos anteriores.
Y fue sobre la media hora de juego que llegó la recompensa. Un balón en profundidad de Xavi para Fernando Torres, quien dejó atrás a Metzelder, se quitó de encima a Lahm, y la tocó con la mayor de las sutilezas por encima de un rampante Lehmann, para un golazo que ponía a España a soñar en su primer título en 44 años.
Un gol, a la postre definitivo, que por su belleza e importancia, era el tanto justo para una selección que mereció ganar en un excelente torneo.

La llegada de los campeones en imágenes


No hay comentarios:

Powered By Blogger