¡Bienvenid@sssss!

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, y, ante todo, gracias por elegirme jaja. Poníendonos serios, aquí os presento mi primer blog, un gran paso que me acerca más al mundo del Periodismo. Contar con éste será una tarea ardua y dura, pero, al mismo tiempo, gratificante e interesante. Espero que sea de vuestro agrado y, ¡que participéis!, por supuesto (así que no seáis flojos ¿eh?, que os conozco ya de sobra jaja).
web tracker

... La FrAsE DeL DíA ...

" EL DESTINO ES QUIEN BARAJA LAS CARTAS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS "


miércoles, 6 de agosto de 2008

La emoción de las Olimpiadas se acerca

A dos días de la inauguración de los Juegos Olímpicos en Pekín, el fuego olímpico ya está en la capital china. Ante miles de espectadores, con un férreo control de seguridad y tras un viaje de 137.000 kilómetros por todo el mundo, la antorcha se ha paseado por lugares tan importantes y emblemáticos como el Palacio Imperial o la Plaza de Tiananmén.
Entre los últimos relevistas ha habido deportistas tan conocidos como Yao Ming, el jugador de la NBA. En total, unos 433 portadores han paseado la antorcha olímpica por Pekín.
En cuanto al equipo español, y tras semanas de indecisión, hoy se ha hecho público el nombre del que portará la bandera en la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos de Pekín. Se trata de David Cal, piragüista gallego considerado como el mejor deportista nacional en la anterior cita olímpica, donde logró una medalla de oro y otra de plata. Relevará, así, a la judoca Isabel Fernández, abanderada en Atenas 2004.
La noticia ha sorprendido, ya que todas las miradas se centraban en el gimnasta Gervasio Deferr, bicampeón olímpico en salto (Sidney y Atenas). Sin embargo, el calendario de pruebas ha provocado un cambio en la elección del COE, ya que el gimnasta español compite al día siguiente del desfile inaugural, que supone estar casi nueve horas de pie.
Así pues, sólo hay que desear mucha suerte a los deportistas, sobre todo, a los españoles. Esperemos que dejen en buen lugar al país y que hagan que nos podamos sentir orgullosos de ellos. Pero, para mí, sólo con estar en Pekín defendiéndonos y llevando por bandera a España es lo más importante... los resultados, más tarde o más temprano, llegarán, estoy segura de ello. ¡SUERTE!

No hay comentarios:

Powered By Blogger