¡Bienvenid@sssss!

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, y, ante todo, gracias por elegirme jaja. Poníendonos serios, aquí os presento mi primer blog, un gran paso que me acerca más al mundo del Periodismo. Contar con éste será una tarea ardua y dura, pero, al mismo tiempo, gratificante e interesante. Espero que sea de vuestro agrado y, ¡que participéis!, por supuesto (así que no seáis flojos ¿eh?, que os conozco ya de sobra jaja).
web tracker

... La FrAsE DeL DíA ...

" EL DESTINO ES QUIEN BARAJA LAS CARTAS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS "


martes, 20 de noviembre de 2007

La Oreja de Van Gogh se queda sorda

El grupo de pop donostiarra La Oreja de Van Gogh, uno de los que han cosechado más éxitos en los últimos años en el panorama musical español, pierde a uno de sus componentes: la vocalista Amaia Montero. He aquí su comunicado de separación del "nuevo" grupo (formado por Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi):
"Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario.
Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar.
Por nuestra parte, en La Oreja de Van Gogh aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008.
Hasta entonces, un abrazo muy fuerte a todos y en especial a aquellos que nos seguís tan de cerca. Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi (LA OREJA DE VAN GOGH)".
Amaia Montero, por su parte, ha hecho público otro comunicado, en el que da cuenta de "la que hasta hoy es la decisión más difícil de mi vida". "Los 11 años que he pasado con LOVG y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario. Es una decisión que me produce tanta ilusión como miedo", asegura la cantante en la nota. Y agrega: "He escuchado muchas tonterías sobre la relación que tengo con los chicos de LOVG y sólo puedo decir que en estos últimos años he convivido más con ellos que con nadie y que los quiero como a hermanos y añadir que mucho de lo que soy como persona lo he aprendido con ellos".
Hay muchos rumores sobre esta ida de la vocalista. Unos dicen que porque no se soportaban Pablo (el guitarrista) y ella; otros, por el desgaste de más de 10 años juntos; y los más ciertos, los que dicen que Amaia desea comenzar una vida prefesional en solitario, alejada de un grupo musical. Pues nada, desde este espacio sólo cabe decir que muchas gracias a Amaia por dejarnos una voz característica y por dar tantos éxitos al grupo. Espero que tanto a ella como el resto del grupo, que seguirá llamándose igual, les vaya bien en este difícil mundo de la música. Pero, por el momento, sólo puedo decir que La Oreja de Van Gogh se ha quedado sorda.

3 comentarios:

María Sayago dijo...

Me da mucha pena que Amaia se vaya del grupo, pero la vida sigue y ahora todos ellos comienzan una nueva vida profesional. Espero que les vaya muy bien, tanto a La Oreja de Van Gogh como a ella en solitario. Sin duda, un gran grupo y una gran voz.

Rebeca Ruiz dijo...

Buen titular, jeje! y sorprendente noticia, pero es lo que hay, siempe nos quedara el recuerdo de sus canciones...

Inma dijo...

Es mu fuerte eh? jajaj. Ahora en serio, me da mucha lástima que se separen, ya que sus canciones han marcado muchas etapas de mi vida, pero weno, hay que seguir pa alante... y siempre nos quedarán sus discos... (aunque sean piratillas :P) jajaja

Powered By Blogger