¡Bienvenid@sssss!

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, y, ante todo, gracias por elegirme jaja. Poníendonos serios, aquí os presento mi primer blog, un gran paso que me acerca más al mundo del Periodismo. Contar con éste será una tarea ardua y dura, pero, al mismo tiempo, gratificante e interesante. Espero que sea de vuestro agrado y, ¡que participéis!, por supuesto (así que no seáis flojos ¿eh?, que os conozco ya de sobra jaja).
web tracker

... La FrAsE DeL DíA ...

" EL DESTINO ES QUIEN BARAJA LAS CARTAS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS "


viernes, 23 de noviembre de 2007

Prohíben ver Heidi en Turquía

El dibujito animado de la niña que vive en los Alpes con su abuelo ha sido censurado en Turquía por "tratarse de un mal ejemplo para los chicos", según palabras del Gobierno turco. Las razones de esta prohibición se explican así:
"Heidi era una niña de pelo negro y mejillas como tomates. Tenía una camiseta roja, una falda rosa y un gran trasero. Cuando corría colina abajo, su falda tapaba su cabeza y veíamos su gran bombacha blanca. Probablemente fue el primer personaje de dibujos animados al que se le vio la ropa interior".
Así, los niños turcos de hoy en día nunca más podrán verle las braguitas a Heidi, al menos en los libros "recomendados" por el Ministerio de Educación de Turquía. Aunque sí podrán ver a la Señora Seseman, la abuela de Clara (amiga minusválida de Heidi), con la cabeza cubierta por un pañuelo islámico.

Es algo indignante, ¿verdad? Si Heidi más inocente no puede ser... siempre feliz, ayudando a su abuelo, amiga de sus amigos... tiene todos los valores buenos con los que un niño debe crecer y formarse como persona. Y, mucho menos, estos dibujitos no tienen nada de "porno"... no sé, me parece algo ridículo, la verdad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo estas cosas, en serio, que empeño hay ahora con la infancia. A ver, nosotros por ejemplo hemos crecido sin tantas "prohibiciones" y estamos bien... de verdad no lo entiendo! pero en fin, las cosas que pasan no? jaja deeeeeeu nenaa

CRISTINA dijo...

Por diossssss!!!!!! A cualquiera que se le diga esto no se lo cree. Estoy de acuerdo contigo Ana, es totalmente ridícula y absurda esta prohibición. Niña felicidades por este espacio, esta bastante bien. Un besiño wapa.

Powered By Blogger