¡Bienvenid@sssss!

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, y, ante todo, gracias por elegirme jaja. Poníendonos serios, aquí os presento mi primer blog, un gran paso que me acerca más al mundo del Periodismo. Contar con éste será una tarea ardua y dura, pero, al mismo tiempo, gratificante e interesante. Espero que sea de vuestro agrado y, ¡que participéis!, por supuesto (así que no seáis flojos ¿eh?, que os conozco ya de sobra jaja).
web tracker

... La FrAsE DeL DíA ...

" EL DESTINO ES QUIEN BARAJA LAS CARTAS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS "


sábado, 6 de octubre de 2007

El adiós a una voz inconfundible

La voz más característica de la Cadena SER se apagó. El periodista Carlos Llamas, de 52 años, falleció la madrugada del 4 de cotubre, en Madrid como consecuencia del cáncer que padecía desde hace meses. Desde 1992, Llamas dirigía 'Hora 25', programa del que se ausentó en septiembre de 2006 y a su vuelta, en mayo de este año, explicó que su ausencia se había debido a que padecía un cáncer. Sin embargo, un mes después se vio obligado a abandonar el trabajo para recibir tratamiento.
Carlos Llamas (Zamora 1954), padre de dos hijos, es licenciado en Ciencias de la Información, y siempre tuvo su trayectoria profesional vinculada a la radio. En 1979 entró a trabajar en la Cadena SER en el programa 'Caja Redonda' y en 1983 se incorporó a Radio El País. En 1988 pasó a formar parte de los informativos de la SER, donde en 1989 sustituyó a Teresa Aranda en la dirección del informativo 'Hora 14'. También en la cadena SER, en 1992 pasó a 'Hora 25', informativo de referencia en la radio española en la franja nocturna que dirigió y presentó hasta septiembre de 2006, cuando lo dejó y fue sustituido por José Antonio Marcos.
Entre los galardones que Carlos Llamas recibió a lo largo de su carrera figuran: el Premio 'Hombre del Año' en la categoría de Comunicación, que le otorgó la revista Cambio 16 en 1995; el Premio Ondas de Radio al Mejor Programa, en 1998, por 'Hora 25'; y el III Premio por la Defensa de los Derechos y las Libertades Fundamentales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un adiós a un gran periodista. Siempre en nuestra mente. Se va un gran periodista y una gran profesional de la comunicación. Pero no todo se marcha con él: simepre nos queda su trabajo y su buen hacer. Descanse en paz.

Powered By Blogger