¡Bienvenid@sssss!

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, y, ante todo, gracias por elegirme jaja. Poníendonos serios, aquí os presento mi primer blog, un gran paso que me acerca más al mundo del Periodismo. Contar con éste será una tarea ardua y dura, pero, al mismo tiempo, gratificante e interesante. Espero que sea de vuestro agrado y, ¡que participéis!, por supuesto (así que no seáis flojos ¿eh?, que os conozco ya de sobra jaja).
web tracker

... La FrAsE DeL DíA ...

" EL DESTINO ES QUIEN BARAJA LAS CARTAS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS "


jueves, 25 de octubre de 2007

La amistad

¿Qué es la amistad sino una sucesión de momentos? Y con esto no quiero decir que todos sean buenos... hay momentos de toda clase: buenos, malos, peores, geniales... Con los amigos todo se supera, o, al menos se intenta. Porque son como ese aire fresco que te alegra cada mañana...
De esto me estoy dando cuenta con el paso del tiempo. Hace unos años pensaba que los amigos estaban sólo para salir, para divertirse y poco más... eso de estar ahí para consolar a alguien, o simplemente para acompañarle, escucharle, o que te escuchen... eso entraba poco en mis planes...
Pero bueno, en la vida se evoluciona y es cuestión de ir completando estapas. Es lo que tiene la madruez, ¿no?, que te hace crecer y dejar de "jugar con muñecas" para enfrentarte al mundo real. Dejamos de vivir en esa burbujita en la que nuestros padres nos meten para protegernos...y, de repente, nos enfrentamos solitos a los problemas del mundo. Pero bueno, no tan solos, nos acompaña cierto grupito de personas, que sientes que son como de la familia. Con ellos sales hacia delante, sea como sea.
Por eso, me gustaría dedicar desde este pequeño espacio y desde estas líneas a cierto grupito de personajillos, que están ahí desde que empezamos la facultad, y que, como muchas veces hemos comentado a lo largo de todos estos años, estaremos siempre para lo bueno y para lo malo, en las alegrías y en las tristezas, en las fiestas y en los parques...(y esto no es una boda, ¿eh? jaja). Y mira que en la foto parece difícil que un gato un pato se complementen y lleven bien... Es lo que tiene la AMISTAD: no tiene límites y no entiende de razas, sexo y edad :)

3 comentarios:

^BiXu^ dijo...

Jur... qué bonito! se me ha puesto la piel d gallina, jaja, creo que es lo que tiene formar parte de ese "grupito" que como bien dices, ya ha superao muchas cosas y ahí sigue, siempre juntas... ahora a ver qué hacemos este puente eh? jaja. Yo me alegro mucho de tener este grupo también, de hecho, hace tiempo alguien me dijo que además de los amigos de siempre... los de la universidad siempre formarán una parte importante en tu vida y así pretendo que sea, porque con vuestras virtudes y con vuestros defectos me habéis briandao unos años maravillosos, en todo. 1besazo pa tod@s!! os kieroo :)

María Sayago dijo...

Estoy muy emocionada ahora mismo. Y no es broma,eh!! Yo jamás lo hubiera dicho mejor. Explicar con palabras un sentimiento es bastante complicado, pero lo has conseguido!!La amistad lo puede todo y las verdaderas amistades duran para siempre!!! Muaksss

Inma dijo...

.... sin palabras...

Powered By Blogger