¡Bienvenid@sssss!

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, y, ante todo, gracias por elegirme jaja. Poníendonos serios, aquí os presento mi primer blog, un gran paso que me acerca más al mundo del Periodismo. Contar con éste será una tarea ardua y dura, pero, al mismo tiempo, gratificante e interesante. Espero que sea de vuestro agrado y, ¡que participéis!, por supuesto (así que no seáis flojos ¿eh?, que os conozco ya de sobra jaja).
web tracker

... La FrAsE DeL DíA ...

" EL DESTINO ES QUIEN BARAJA LAS CARTAS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS "


miércoles, 24 de octubre de 2007

El Sevilla, con pie y medio en octavos de la Champions

El Sevilla venció ayer al Steaua de Bucarest por 2-1 en un partido marcado por los altibajos de los nervionenses. Sin embargo y, a fin de cuentas, el equipo sevillano amplió sus opciones de clasificarse para octavos de final tras derrotar al Steaua y sumar seis puntos, por cero su rival. El contundente 7-0 del Arsenal al Slavia supone un impulso añadido para el Sevilla, que podría aclarar casi definitivamente su camino con las citas Steaua-Sevilla y Slavia-Arsenal dentro de quince días.
El Sevilla salió como Juande pidió y desde el primer momento recordó al Sevilla imponente que se puso en boca de toda Europa. Bien en la presión, rápido en el ataque y certero en el remate, no concedió ni una sola ocasión de gol en una hora de juego. Con un cuarto de hora espléndido, el Sevilla creyó finiquitar al Steaua con un juego lleno de gozo. No fue así. Permitió que un equipo muy vulgar creyera en lo que no merecía e hizo crear una inseguridad atrás, algo muy habitual últimamente.
De todas formas, hay que quedarse con lo bueno: la victoria. Además, con la salida desde el incio del jovencísimo Diego Capel volíó loca a la saga rumana. Desquició a Marim en diez minutos hasta el punto de que el técnico del Steaua, Massimo Pedrazzini, le cambió de banda con Emeghara, a cuyo físico se encomendó para tapar a Navas. Era tarde. Capel ya había desmontado al Steaua y ofrecido en bandeja de plata un balón a Kanouté de los que el malí jamás perdona. 1-0 en cinco minutos y el partido en el lugar donde más le gusta al Sevilla.


Insisten los sevillistas y llega el inevitable minuto 16. Comienza pasando desapercibido hasta que aparecen palmas por sevillanas y crecientes vítores en recuerdo de Puerta. En ese momento, Daniel Alves sube el balón y lanzar una perpendicular que deja pasar Kanouté, para que Luis Fabiano corra solo, encarando a Zapata, al que regatea con clase para marcar el segundo tanto sevillista antes de que el reloj alcance el 17.00.
¡Qué más se podía pedir!, debió pensar más de uno. Capel, Luis Fabiano, Jesús Navas y Keita con un disparo espectacular al poste pudieron ampliar la renta antes del descanso. Control total del Sevilla, alegría en la grada y la sensación de que la segunda parte sobraba por completo.
Nicolita avisa rompiendo el fuera de juego a la hora de encuentro y aprovecha el error de Adriano para avistar a Palop, pero controla mal y llega Dragutinovic para apagar el fuego. A la segunda fue la vencida. Nicolita rompe esta vez a Mosquera, y aunque el colombiano reacciona para tapar su disparo, Petre empuja el rechace batiendo a Palop. Entonces, comenzaron los agobios y los errores en un partido que había sido impecable. Para colmo, el italiano Roberto Rosetti, colegiado del encuentro, se traga de forma incomprensible una mano escandalosa de Rada. Luis Fabiano termina la jugada tirando al palo.
Los últimos minutos del partido el Sevilla volvió a tener las riendas del juego. Vuelven a aparecer Capel y Navas para encerrar al Steaua y así, ya no hubo más sustos. Ya se ve que en la Liga de Campeones no son tan generosos como el Levante. Lógicamente. Pero poco a poco, se va consiguiendo el objetivo ;)



No hay comentarios:

Powered By Blogger