¡Bienvenid@sssss!

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, y, ante todo, gracias por elegirme jaja. Poníendonos serios, aquí os presento mi primer blog, un gran paso que me acerca más al mundo del Periodismo. Contar con éste será una tarea ardua y dura, pero, al mismo tiempo, gratificante e interesante. Espero que sea de vuestro agrado y, ¡que participéis!, por supuesto (así que no seáis flojos ¿eh?, que os conozco ya de sobra jaja).
web tracker

... La FrAsE DeL DíA ...

" EL DESTINO ES QUIEN BARAJA LAS CARTAS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS "


domingo, 21 de octubre de 2007

¿Raikkonen campeón? Lo imposible se hizo realidad


Ni a los de Ferrari se les pasaría por la cabeza este final en el Mundial de Fórmula 1. Raikkonen se alzó con el Campeonato, en una carrera de infarto, donde ni lo más creyentes en Hamilton pensaban este desenlace. El "Ice Man" se llevó el Premio de Brasil y el Mundial, en una carrera que estuvo casi todo el tiempo liderada por su compañero de Ferrari, Felipe Massa. Mientras tanto, el español Fernando Alonso les seguía los pies, pero cada vez se alejaba más de la cabeza. Y, el inglés, Lewis Hamilton, que lo tenía todo a su favor para ser campeón, se afanaba por escalar posiciones, tras una desafortunada salida, acompañada de un fallo mecánico en la caja de cambios.

Ya en la vuelta 21, tras el repostaje del brasileño de Ferrari, Raikkonen se hizo con el liderato de la carrera, que no abandonó nunca más. Desde ese momento, se dedicó a sacar tiempo al resto; Alonso hacía lo que podía desde la tercera posición, y, Hamilton, más de lo mismo. Había más ganas que fuerza. Los coches de Mcclaren-Mercedes no estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos.

Así pues, de esta forma ha quedado el Mundial de Fórmula 1: Raikkonen, 110 puntos; Alonso, 109; Hamilton, 109; Massa, 94. Más ajustado, imposible. Y más imposible aún era que el finlandés ganara, pero ya se ve, que a veces, los sueños se hacen realidad. Enhorabuena, Raikkonen; Fernando, el año que viene, ¡a por todas!, y, Hamilton... la avaricia rompe el saco... No siempre se puede ganar... Espero que te haya servido como primera lección. Dicho queda.

No hay comentarios:

Powered By Blogger