¡Bienvenid@sssss!

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, y, ante todo, gracias por elegirme jaja. Poníendonos serios, aquí os presento mi primer blog, un gran paso que me acerca más al mundo del Periodismo. Contar con éste será una tarea ardua y dura, pero, al mismo tiempo, gratificante e interesante. Espero que sea de vuestro agrado y, ¡que participéis!, por supuesto (así que no seáis flojos ¿eh?, que os conozco ya de sobra jaja).
web tracker

... La FrAsE DeL DíA ...

" EL DESTINO ES QUIEN BARAJA LAS CARTAS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS "


lunes, 8 de octubre de 2007

Mi Opinión...

¿Qué será de nosotros?


Ahora que se acerca el final de la carrera, todos nos hacemos la misma pregunta: "¿Qué será de nosotros? ¿Qué hay detrás de todo esto?". Hay cierta dosis de nerviosismo (en mi caso, una dosis muy alta), y un gran nivel de incertidumbre.
Es más, hasta llegamos a preguntarnos si estos cinco años de estudio nos servirán para algo, porque, desde luego, las expectativas de trabajo no son muy halagüeñas... Al menos eso es lo que se dice.
Pero, desde este pequeño espacio me gustaría decir que ¡ánimo!. Como último año que es, no debemos pensar en negativo (como diría cierto entrenador de fútbol), sino creer que hay un futuro lleno de oportunidades para nosotros. Sólo hay que saber buscarlas, poniendo interés, esfuerzo y ganas de hacerlo bien. Mientras tanto, no debemos olvidar que este curso debe ser mágico e inolvidable: fiestas, kisoco de chuches y... ¡Viaje de fin de carrera!. Así que, chicos, mejor pensemos en aprovechar lo que nos queda en la facultad, aprender todo lo que podamos, para poder labrarnos, luego, nuestro mejor futuro. Así que, sin agobios. Todo tiene su tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, Ana. Ahora es mejor que vivamos el presente, que el futuro ya llegará. Lo importante es aprovechar los momentos que aún nos quedan en la Facu, porque las amistades seguirán (eso espero), pero la Facu se terminará.

Mariló dijo...

En mi la dosis también es muy alta; demasiado alta, diría yo. Me da pena -y a la vez un poco de medio- de terminar y de tner que salir de esta pequeña burbuja y enfrentarnos al mundo real.

Powered By Blogger